Como ya hemos anunciado en noticias anteriores, en breve Inauguramos un nuevo espacio de comedor con mesas y sillas adecuadas a adultos y familias.
Ya tenemos las preciosas sillas con un asiento de color similar al del barnizado y la estructura de efecto decapado blanco, y estamos rematando mesas y barra. La empresa que nos instala la cafetera y grifos de cerveza se encuentra en ERTE por las nuevas circunstancias en Castilla y León, pero nosotros no hemos parado, y tanto interior como exterior de este nuevo espacio cubierto está prácticamente para comenzar a ser usado.
Por ello podemos decir que faltan pocos días para que ESTRENEMOS ESTE PRECIOSO NUEVO COMEDOR, que desde que las restricciones nos lo permitan, comenzará a dar servicio de comedor/restaurante/bar a todos los alojados en nuestro centro de turismo rural, que abre al público en general también en breve. Por ahora dará servicio a gente de la zona, con menús diarios y servicio de reparto de guisos a domicilio para aprovechar los 9 vehículos que ya sabéis que tenemos en GMR.
Este es un nuevo proyecto que vamos a llamar PROYECTO 200, y que ya estamos definiendo, para repartir a domicilio 200 menús únicos, que consistirán en 200 racciones del mismo guiso para cada día de la semana (pronto detallaremos este nuevo proyecto, que mejorará nuestra calidad de la cocina aún más, aunque es un proyecto solo destinado a gente de la zona).
Estad atentos también a la invitación a comer a todos los niños que nos visiten, con motivo de que conozcáis nuestras instalaciones de campamentos de verano.