El 17 de mayo se celebra el día mundial del reciclaje y no es casualidad que nuestra empresa se dedique al año escolar en Irlanda. Os ponemos en contexto, en Irlanda es muy común que los colegios ofrezcan una amplia gama de actividades extracurriculares entre las que se encuentran las "Escuelas verdes" - un programa dedicado al medioambiente donde los estudiantes, año tras año y realizando diversas actividades pueden alzarse con el premio a la mejor escuela ecológica.


Y, ¿por qué os estoy hablando de esto? bien, al ser el día mundial del reciclaje queremos recordar que el campamento ofrece, además de una educación didáctica basada en el inglés, unas actividades donde la creatividad destaca en los diferentes ejercicios que, los campers, realizan con productos reciclados.


Con las cajas que hay en el campamento, los jóvenes explotan su creatividad y su imaginación en las diferentes formas que les dan o los diversos usos que cada uno pone en ese momento determinado. 


Lo bonito del campamento es que, además de apoyar la causa del medioambiente con actividades donde el reciclaje está presente, los campers comparten momentos de diversión y buen rollo con sus compañeros. Los mayores ayudan a los peques y viceversa proporcionando así, diferentes puntos de creatividad a las obras realizadas.


Prueba de ello, son algunas imágenes que os mostramos 


DEJA TU COMENTARIO