En los últimos tres días hemos tenido al centro Xove, procedente de Asturias, para una aventura de inmersión lingüística durante el curso escolar. De este modo, los alumnos tienen unos días de descanso y de romper son la rutina, a la vez que aprenden y se divierten en inglés.

En las inmersiones escolares de GMR camps, contamos con profesores nativos y monitores con experiencia y alto nivel de inglés, que interactúan con los estudiantes a lo largo de las visitas, actividades y excursiones.

También ofrecemos seminarios, dónde se les explica a los alumnos qué van a ver o hacer a lo largo del día, todo en inglés. Así se familiarizan con un vocabulario más específico o cotidiano, según la actividad.

Los estudiantes han realizado excursiones a Vegacervera, Coladilla y a la Cueva del Valporquero. También han tenido tiempo de ocio para poder llamar a sus familiares… En Coladilla pudieron tener la experiencia de visitar una fábrica de helados, dónde se les explica el proceso y todo lo necesario para tener el resultado final. Esta actividad les ha venido genial ahora que viene el calor.

Hoy nos toca decirle adiós a varios colegios, además del Xove: le decimos un hasta pronto al colegio Montevil y Begoña, de Gijón; y agradecerle también al Colegio Ntra. Sra. del Carmen - La Bañeza, León -, que ayer pasó el día en el campamento, sin pernocta.

Esperamos que haya sido una gran experiencia para todos y nos vemos el próximo curso!


DEJA TU COMENTARIO