El Colegio Patronato San José de Gijón ha realizado una inmersión lingüística en nuestro campamento de 4 días de duración donde han tenido multitud de actividades y visitas.

Los estudiantes de esta escuela comenzaron la inmersión en inglés con unos juegos para romper el hielo y que conozcan las instalaciones, a los profesores nativos y monitores con los que van a convivir durante la semana.

También es importante las normas; por eso se les explica a los alumnos cómo sería el proceso en caso de evacuación.

Por la tarde, ya comenzaron con los seminarios y juegos en inglés. El resto de días los estudiantes del Colegio Patronato también han tenido estos seminarios donde se les explica qué van a hacer o ver en inglés.

En estos días, los alumnos han visitado la Cueva de Valporquero; excursiones a Coladilla y Vegacervera; salida cultural al Museo de la Fauna Salvaje… De este modo, han conocido el entorno de nuestro campamento, en Robledo de Fenar, así como aprendido inglés de una forma mucho más lúdica.

A los estudiantes este tipo de salidas les ayuda a romper con la monotonía de las clases y coger fuerzas para el último empujón académico del año.

Se divierten con sus amigos, también conocen a otros niños de otros centros… En un ambiente distendido y relajado en el que además los alumnos absorben los contenidos que los profesores nativos les enseñan.

Después de la cena, los estudiantes tienen veladas nocturnas con juegos antes de irse a la cama; y el último día, fiesta de despedida en nuestras instalaciones.

¡Nos vemos el curso que viene!


DEJA TU COMENTARIO