Hoy hemos subido al "Refugio" por la mañana con los chavales del instituto de Peñafiel, en un día que desde luego no ha sido "tan fiero" como nos lo pintaban desde el punto de vista climatológico. Con las últimas pequeñas tormentas y chaparrones que llevan cayendo desde hace dos días, por fin el campo empieza otra vez a respirar y coger el precioso color que suele tener en estas épocas de primavera.

Las vistas desde la peña hacia Orzonaga eran espectaculares, y el camino estaba perfecto, ni muy húmedo ni muy seco, así que no levantábamos polvo y se ha hecho muy ameno el paseo. Por la tarde hemos dado un paseo en la naturaleza hasta el Rancho Canadá, y allí hemos montado a caballo, prácticamente todos se han atrevido y lo hemos pasado genial. Al volver al campamento ya empezaba a notarse la bajada de temperaturas anunciada, qué pena que no hemos tenido la temperatura de la semana pasada, esperemos que estos chavales que vienen del caluroso Peñafiel de tan sólo hace una semana (igual que aquí!) no piensen que Leon es siempre así de frío siempr!

Para terminar un estupendo día hemos celebrado la "fashion night" en nuestra sala de juegos, y tres chicos y una chica han sido nuestros atrevidos modelos, y han hecho el desfile que finalmente ha dado como ganadora a la única representante femenina del concurso, ella se ha llevado los aplausos más fuertes, y por tanto ganar el concurso. Con esto nos despedimos hasta el día siguiente que haremos una cuádruple actividad en Vega que siempre les encantan los chavales. hasta mañana !!


DEJA TU COMENTARIO