Una vez que los padres se deciden a inscribir a sus hijos en nuestros campamentos de verano, dejando atrás comparativas y seleccionando finalmente aquel que reúne las características deseadas, el siguiente paso es ponernos en contacto con ellos para facilitarles los documentos de inscripción y autorización que deberán enviárnoslos firmados.

En la ficha de inscripción pueden rellenar datos relativos a la identidad así como la ficha médica  y observaciones a tener en cuenta como intolerancias alimentarias, alergias… Una vez que lo tengamos y acercándose la fecha del comienzo del campamento enviamos a los padres un dossier informativo sobre el funcionamiento y la programación del campamento. Durante todo este período pueden surgir cuestiones que amablemente respondemos hablando por teléfono o mediante correo electrónico.

Traer a un hijo a un campamento supone, siendo la primera vez, una experiencia única tanto para los niños como para los padres y entendemos perfectamente sus inquietudes y sus expectativas que finalmente serán superadas.

Nuestro campamento ofrece tanto en instalaciones como en actividades programadas un lugar idóneo donde los campers se lo pasarán en grande mientras disfrutan y aprenden con los profesores nativos. Mientras trascurre el campamento los padres podrán visualizar multitud de fotos que descargamos en el área privada. Además el blog de GMR Summer Camps, editará noticias relacionadas con las excursiones y actividades que realizamos.

Si deseas saber más sobre nosotros puedes llamar por teléfono a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92 o mandarnos un email a camps@mundoenred.com.


DEJA TU COMENTARIO