Después de unos días de buen tiempo generalizado que coincidió con el día del padre, ya tocaba que viniera un poco de frío y nieve para seguir disfrutando de la temporada de esquí.
La próxima semana visitarán nuestras instalaciones un colegio que podrá pasarlo en grande esquiando, siempre acompañados de profesores nativos y de los instructores de esquí. 
Por la tarde, de vuelta al camp, tras asearse y tener un pequeño descanso, repondrán fuerzas en la cena para la siguiente jornada. 
Para aquellos que es su primera vez, los primeros descensos se les harán cuesta arriba, pero los niños aprenden rápidamente y al final no querrán parar. 

Los colegios optan cada vez más por este tipo de actividad de invierno que es una apuesta  segura si lo que se quiere es pasarlo bien mientras se refuerza el inglés; si a eso añadimos que es una novedad para muchos, hace que la estancia sea aún más atractiva si cabe.

Si te interesa realizar con tu colegio una miniestacia de esquí en nuestras instalaciones o deseas información sobre las otras muchas que ofrecemos, puedes llamarnos a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92 o mandarnos un email a camps@mundoenred.com

Nieve, blanca nieve, espéranos que ¡allá vamos!. 


DEJA TU COMENTARIO