¿Por sus instalaciones, por el trato a los niños, por la formación que se les da, por la alimentación que reciben, por el alojamiento, por la formación del equipo que lo forma, por las actividades que se realizan, por lo bien que se lo pasan los campers?

Creemos que un campamento debe destacar por todo ello y en GMR Summer Camps damos cuenta de ello.

Nuestras instalaciones van mejorando cada año además de ampliarse, por lo que damos más opciones de divertimento a los niños.

El trato que damos a los campers es primordial. Cuidamos de los niños atendiendo a sus necesidades, formándoles no sólo en el aprendizaje de otro idioma sino también en relaciones sociales y autonomía.

Tener el apoyo de monitores titulados de ocio y tiempo libre nos hace ser uno de los campamentos en los que más adultos hay al cuidado de los niños.

En cuanto a la formación que les damos de lengua inglesa, es uno de nuestros principales objetivos. Cada año seleccionamos profesores nativos que mediante juegos, ejercicios y actividades culturales, deportivas o recreativas, enseñan nuevos contenidos a los campers interactuando con ellos y haciéndoles que refuercen sus conocimientos. El hecho de que los teachers acompañen a los campers en todo momento, hace que este aprendizaje sea más cercano y la comunicación se acrecienta.

Tanta actividad no sería posible sin una buena alimentación. Los niños reciben cinco comidas diarias. El menú es variado y especializado para aquellos que tengan intolerancias alimentarias o alergias.

Sobre el alojamiento, quizás se nos venga a la cabeza los campamentos en los que los niños se alojaban en tiendas de campaña, en nuestro caso la comodidad es absoluta. Los niños duermen en cama, bien en el albergue (casa de piedra) o en nuestras famosas cabañas de madera con baño incluido.

Es obvio que un campamento no sería tratado como tal si los niños no se divirtieran. Nuestra gran variedad de excursiones y actividades multiaventura garantizan que los niños no tengan porqué aburrirse. Los días que permanecen en el campamento, disfrutan de nuestras instalaciones (piscina, campo de fútbol, campo de voley/badminton, cancha de baloncesto, rocódromo, tirolina, área cubierta multiuso, grandes salas de juego, una de ellas con pared de espejo y equipo multimedia…)

Podemos decir que sí, que nuestro campamento destaca, pero no por algo particular, destaca por todas las cosas que deben ser importantes para un campamento que se precie.

Si quieres ampliar información visita nuestra página web, mándanos un email a camps@mundoenred.com o llama al 915 48 91 92.


DEJA TU COMENTARIO