Rememorar nuestra infancia y los momentos en que nos dimos cuenta de que nos íbamos haciendo mayores, es más fácil.

Seguramente más de uno recuerda el día en que se fue a dormir por primera vez a casa de un familiar o un amigo, o la primera vez que pasó la noche fuera en alguna convivencia con el colegio o en algún campamento de esos a los que nos apuntaban los padres en los que un simple saco, la mochila heredada y una vajilla de acero eran suficientes. Pero los tiempos han cambiado, la normativa ya no permite hacer acampada libre en cualquier sitio y tanto las actividades como el alojamiento y la comida son diferentes.

En lo que respecta a campamentos para niños, podemos encontrarnos con gran variedad de campamentos temáticos en el que los padres son libres de optar por uno clásico o elegir uno en el que se imparta una de las actividades lúdico- deportiva que le guste al niño. No hablamos ya de los campamentos educativos en los que se imparte una materia determinada como idiomas, arte culinario, música, mecatrónica…

Pero.. ¿qué hacemos si combinamos algunos de ellos y conseguimos un campamento que además de lúdico- deportivo forme a los niños en una materia de interés para todos?.

Así lo llevamos haciendo en GMR Summer Camps durante años.

En los meses de Julio, ofertamos un campamento clásico y temáticos de fútbol, baloncesto y baile sin coste adicional y a la vez le adjuntamos el plus de realizar todas las actividades en inglés con profesores nativos titulados que acompañan, durante todo el día, a los niños. De esta forma hemos conseguido un campamento en el que se realizan actividades recreativas con formativas, no sólo de inglés, si no de otras materias ya que durante las actividades y excursiones que realizamos, los niños son formados en temas como la flora y la fauna de la zona, los minerales, historia, cultura y folklore… Todo ello junto con lo que puede llegar a aportar la estancia en un campamento: normas de convivencia, disciplina, tolerancia, compañerismo, autonomía...

Si desean más información sobre nuestros campamentos de inglés en verano pueden contactarnos llamando al teléfono 915 48 91 92 o bien mandarnos un email a camps@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO