Se acerca el final de temporada de campamentos de verano, pero nosotros continuamos con un minicampamento de una semana entre el 28 de Agosto y el 3 de Septiembre.

Pensado para todos esos padres que no saben qué hacer con sus hijos antes de que empiecen el colegio, para aquellos que hubieran querido que sus hijos disfrutaran de un campamento y por fechas no pudieron o para aquellos a los que una quincena les supone demasiado tiempo y consideran que uno de 7 días podría ser una inmersión a esta maravillosa experiencia que supone un campamento en el que prevalece la convivencia y crecimiento personal para el niño.

Si a eso añadimos el aprendizaje de inglés en las actividades y excursiones que realizamos con profesores nativos rodeados de un entorno natural, se convierte en una oportunidad para reforzar sus conocimientos del idioma antes del comienzo del curso escolar.

Este campamento de una semana supone una ocasión en la que a la vez que el niño se divierte y aprende a ser autosuficiente, le sirve para afianzar el inglés.

Si desea más información visite nuestra web o reserve directamente online.


DEJA TU COMENTARIO