Cada vez queda menos para el comienzo de nuestro primer campamento de verano 2016. Profesores nativos y monitores ya están haciendo preparativos para que todo esté listo.
Una vez realizada la reserva con nosotros y a un mes de que empiece el camp, enviamos a los padres por email el dossier informativo en el que encontrarán indicaciones a tener en cuenta antes de que el camper llegue a nuestras instalaciones.
Estas indicaciones van desde la ropa que tienen que llevar, situación del camp, hora de llegada y recogida…
Es normal, sobre todo para los padres que inscriben por primera vez a sus hijos en una actividad interna, que estén inquietos ante la novedad. Ese sentimiento es común y seguramente se repetirá más de una vez en la relación padres con hijos. Esta sensación se acrecienta por el hecho de que en la actualidad estamos en todo momento comunicados con ellos, eso no significa que lo sepamos todo y nos lo cuenten todo, sencillamente quiere decir que a cualquier hora les podemos llamar, tenerlos localizados y hablar con ellos.
Nuestro campamento de inglés es una oportunidad para que, además de afianzar sus conocimientos de inglés, disfruten en un ambiente natural desconectando un poco de la tecnología mientras se divierten con actividades multiaventura, juegos, excursiones, clases distendidas, veladas… que proponen y en las que participan nuestros profesores nativos. Los padres podrán también estar tranquilos mientras ven el día a día de los campers gracias a la multitud de fotos subidas en nuestra galería.
A veces se puede llegar a pensar que son demasiadas clases de inglés las que se imparten y que quizás los niños se puedan aburrir, pero nada más lejos de la realizad. Al ser las clases de un número reducido de alumnos, de 10 u 11, se hacen muy amenas y la interacción es mucho mayor. El camper tiene la posibilidad de relacionarse más fácilmente con el profesor y la dinámica es mucho más entretenida al realizarse todo tipo de ejercicios: orales, escritos, mediante juegos...