Viendo lo que le gusta a muchos de nuestros campers hacerse selfies, este año en nuestro campamento de inglés vamos a realizar un concurso.
¿Cómo?, ¿llevando cada uno su cámara?
No, nuestros profesores y monitores tendrán siempre una cámara disponible para que todo el que la solicite pueda hacerse un selfie. Al finalizar el campamento en la Fiesta de Despedida, se proyectarán las fotos realizadas y se hará entrega de un regalo a aquel selfie más chulo.
Sólo se podrá participar en un concurso una vez. Aquellos niños que participen deberán realizars un selfie con una de las cámaras que le proporcione el profesor o monitor dejando claro que es para participar en el concurso.
Habrán varias categorías:
1- Selfie con la mueca más fea. PON CARA DE LIMÓN: Aquellos niños que quieran participar se harán una foto inmediatamente después de morder un limón o parecer que se lo han comido.
2- Selfie posturitas MEJOR SELFIE: El selfie puede ser individual o colectivo.
3- Selfie bajo el agua YO ME MOJO: Aquellos niños que participen deberán realizarse una foto dentro del agua. Puede ser individual o colectiva.
4- Selfie disfrazado MI OTRO YO: Para los campers más creativos. Deberán hacerse una foto mostrando el yo que llevan dentro. Podrán disfrazarse o pintarse la cara para mostrar al resto de lo que son capaces.
5- Selfie con el monitor o profesor NO SIN MI PROFE/ MONITOR: El camper eligirá un profe o un monitor y juntos idearán hacerse una foto de lo más creativa.
Seguro que a medida que avanza el campamento se les van ocurriendo más ideas que esperamos queden plasmadas en fotos. Un recuerdo que siempre tendrán de su experiencia en GMR.