Hoy ha sido un sábado de campamento con actividades deportivas, además de juegos en nuestras instalaciones con los profes de inglés, que nos han hecho tener un dia como siempre muy productivo. Diversión e inglés en un equilibrio perfecto.

Sin embargo ya hemos hablado mucho de este tipo de días en nuestro blog, así que hoy más que del día, os contamos como ha sido la noche, es decir el rato de después de cenar, la velada de cada día, por lo bien que lo hemos pasado.

Los que ya tenemos unos años, recordamos aquel programa de batalla cancionil entre chicos y chicas, que causó furor en el final de los noventa, y nunca mejor dicho, se llamaba "FUROR"!

Noche de Furor en el campamento

Las batallas entre chicos y chicas cantando, o en cualquier otro tipo de "batallas" de forma sana, siempre triunfan, la competitividad salta a la vista, y aunque tenemos que reconocer que en esto de cantar y bailar, las chicas siempre lo hacen mejor, no nos queda más remedio que dar algún punto a los chicos también, se esfuerzan y no queremos arruinar su autoestima !!

Los gritos de las canciones se oian dos pueblos más abajo, y hemos tenido que pedir perdón a los vecinos. Hoy ha sido una velada de las más divertidas de la quincena. 

Los chicos y las chicas compiten cantando

Tras la velada como cada noche, a dormir que mañana nos tocan los "olimpic games" con los nativos en el campa, así que hasta mañana !


DEJA TU COMENTARIO