Hoy es viernes y vamos a tener un día de clases de inglés en el campamento y juegos con los profesores nativos. Por la mañana después de la primera tanda de clases nos hemos subido a el campo de fútbol en la zona deportiva. Hoy nos hemos inventado una serie de juegos con los profesores de inglés con un poquito de agua para refrescarnos. Los juegos con globos de agua siempre son muy divertidos cuando el calor aprieta.

Como ya sabéis los padres de nuestros campers, en nuestros campamentos de inglés los días de clase tenemos toda la mañana con intervalos de clases en las aulas, y juegos con los profes de inglés. A media mañana siempre tomamos el snack, que ya sabes que suele ser una pieza de fruta, o un pequeño sandwich con un zumo.

Un poquito de clases de inglés

También hemos hecho juegos por parejas y por equipos en la zona deportiva con los profesores, y lo hemos pasado en grande. Las clases siempre hay que amenizarlas con juegos entre clase y clase, así conseguimos que los estudiantes empaticen con nuestros profes de manera diferente a como lo harían en temporada escolar en los colegios.

Juegos con los profesores nativos

Como seguimos con calor nos hemos bañado en la piscina como cada tarde de campamento de inglés en León.

Piscina en el campamento

La liguilla de futbol y Volley continua también en nuestro campamento en estos días.

Deportes en el campamento


DEJA TU COMENTARIO