El sábado es un día de descanso del inglés, aunque algunos de los nativos que están con nosotros vienen a las excursiones con nosotros. Por la mañana hemos hecho la excursión al refugio, y ya al llegar arriba hemos tomado un pequeño snack en las mesas de piedra que tienen allí dentro del recinto vallado. Después de hacer algunos juegos de campamento hemos bajado otra vez a nuestras instalaciones para comer.
Durante el camino hemos podido ver lo seco que está el campo en estos días, Y sigue haciendo un calor sofocante al que no estamos acostumbrados a más de 1100 m de altura en la montaña de León.
El sábado es un día para jugar y descansar de las clases de inglés en nuestro campa.
Como no podía ser de otra manera con el calor que está haciendo en estos días, nos hemos subido a la piscina por la tarde a darnos un chapuzón. Hemos comido y hemos cenado estupendamente en el campamento otra vez con nuestra comida casera, y seguimos preparando la velada nocturna de esta noche. Nos chicos y chicas de nuestros campamentos de inglés están pasando una estupenda semana a pesar del calor. Mañana os contamos más de todo lo que está ocurriendo en el campamento. Que paséis un buen fin de semana !!