Recordando aquella semana de febrero de 2014 en la que la nieve cubrió todo el campamento (y lo que no era el campamento), os subimos unas fotos de aquella semana tan difícil en lo que al tiempo se refiere y con tan mala suerte para nuestros días de esquí con nuestros profesores de inglés nativos.

El día de la llegada de los dos colegios desde Alcalá de Henares y Vilagarcía de Arousa, ya escuchábamos en la previsión del tiempo que íbamos a sufrir un empeoramiento, aunque la esperanza nunca se pierde. Dado que los dos grupos de los dos colegios eran pequeños y ambos tenían dudas por ello de sacar la actividad de esquí con inglés adelante, fuimos nosotros mismos los que les propusimos unir ambos colegios para venir en las mismas fechas y formar un grupo con una cantidad interesante de niños que nos permitiese aprovechar el coste del autobús. Y así fue, con un grupo de 45 niños entre los dos colegios, fuimos dos días esquiar a la estación de esquí de San Isidro. El primero de ellos que fue el de la gran nevada en el norte de España, y que todos recordaremos por las imágenes de la televisión de esos días, el 11 de Febrero, fue totalmente inviable ni siquiera intentar salir a carretera.

Por ello ese día por la tarde hicimos mucho inglés con los profesores nativos, y por la mañana se organizó un concurso de muñecos de nieve en la zona deportiva del campamento, con un frio polar y nevando, aunque los chavales ya se sabe en estas cosas, ¡ni sienten ni padecen!

 


DEJA TU COMENTARIO