Familia - Homestay en EC - Brístol

El alojamiento en familia es la manera perfecta de disfrutar de todas las comodidades de la vida en el hogar: la seguridad, la comodidad y la comida casera, además, tendrás una experiencia cultural única (que es una gran manera de aprender directamente sobre la cultura británica). Serás capaz de usar tu inglés en un entorno natural fuera de la clase.
El alojamiento puede ser con habitación individual o doble (si se reserva con un amigo). Cada habitación está equipada con una cama, mesa / escritorio, mueble con cajones o un armario, espejo. Algunas habitaciones disponen de TV.
Además, los estudiantes tendrán acceso a las zonas comunes, como la sala de estar, cocina y comedor. Es importante que las habitaciones y salas de estar se mantienen limpio y ordenado. Los estudiantes también tienen acceso a un baño compartido.
Ropa de cama y toallas son proporcionados por el proveedor de alojamiento familiar. El proveedor de alojamiento familiar ofrecerá un lavado por semana.
Acceso a Internet está disponible y el acceso telefónico se limita únicamente a las llamadas entrantes.
Se proporciona una variedad de alimentos. Los proveedores de casa de familia puede ajustar el tipo de comida que se ofrece si se tienen en cuenta las creencias religiosas. Es importante mencionar esto en el momento de la reserva. Los vegetarianos, o personas con alergias a los alimentos deben especificar sus opciones para comer en la reserva.
El desayuno varía de un familiar a otro. Por lo general, es de autoservicio e incluye pan, café y cereales. Se anima a los anfitriones a ofrecer a los estudiantes lo que es típico en su hogar.
Distancia a la escuela: unos 35 minutos de autobús
Características
- Edad mínima: a partir de 16 años
- Estancia mínima: 1 semana
- Entrada: Sáb.
- Salida: Sáb.
Instalaciones
- Internet por cable
- WiFi
- Toallas
- Ropa de cama
Otros alojamientos
- Residencia
Pro Cathedral Studios - Residencia - apartamentos
King Square Studios